sábado, 1 de diciembre de 2018

ACTIVIDAD Nº 10

Preparar una sesión de snowboard para cinco alumnos de nivel intermedio (ya que en discapacitados trabajamos el nivel inicial) Indicar todo lo que se hace con ellos: saludo, presentación, material, calentamiento, ejercicios, correcciones, vuelta a la calma, despedida... Cada uno tendréis una edad diferente.

SESIÓN DE SNOWBOARD EN JUVENTUD DE 20 AÑOS.

En primer lugar realizaría una breve presentación sobre mi persona y sobre mis datos para que los alumnos puedan conocerme y tengan una idea de quien soy, una vez realizados esos pasos iniciales pasaríamos a la presentación con el material, suponiendo que los alumnos son de nivel intermedio la presentación sería breve por si no recuerdan alguna parte del material que les sea de utilidad saber, después antes de ponerse la tabla para comenzar con la práctica, les mandaría realizar unos ejercicios de pre calentamiento para estar calientes por si tienen una caída o una mala postura evitar una lesión.
Una vez situados en pista, les haré una breve explicación a los alumnos de los ejercicios que vamos hacer, suponiendo que son alumnos adolescentes de nivel intermedio los ejercicios a realizar requerirán un esfuerzo por parte de ellos a la hora de realizares como pueden ser bajadas por una pista intermedia haciendo giros amplios y pasaríamos a la corrección individualizada posteriormente haríamos ejercicios cortos dirigidos a perfeccionar los movimientos, después de estos ejercicios haríamos bajadas uno detrás de otro con cambios de ritmo siempre en pendientes o pistas adecuadas a su nivel. Finalmente nos despediríamos hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario